Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 1 de febrero de 2023

OPEL ASTRA GS-E POR IRMSCHER MAS DEPORTIVIDAD EN FORMA DE ACCESORIOS

OPEL nos enseña el ASTRA GS-e  por Irmscher preparador  OPEL .En este coche el exterior monta nuevo paragolpes delantero que cae más hacia el suelo reduciendo la altura de la carrocería al suelo al añadir  un spoiler .En  los laterales se añaden unos nuevos faldones más aerodinámicos y un elemento decorativo en negro brillante. sobre la trasera no hay imagen alguna pero segun Irmscher añade un spoiler sobre el portón trasero mas  deportivo .Otros elementos que se añaden son  adhesivos decorativos para los paneles de las puertas y llantas de aleación en diferentes acabados.En cuanto a el interior Irmscher también ofrece una nueva atmósfera interior, con tapicería de cuero,y asientos más deportivos delanteros y también traseros,con secciones de la banqueta y el respaldo en rojo,una combinación también presente en los paneles de las puertas.Os recuerdo que en el ASTRA GS-e lo que se mejora es el  chasis  en el que cuya altura libre respecto al suelo se reduce  en 10 milímetros,y la  dirección tiene una calibración deportiva además los resortes y amortiguadores de la suspensión delantera y trasera están ajustados,para ofrecer mas deportividad .En este coche  os amortiguadores se benefician de la tecnología koni fsd  además  la configuración del ESP es exclusiva.Esta versión GSe monta llantas de aleación en un tamaño de  18 pulgadas,las de Irmscher son diferentes.En el interior monta el  salpicadero en una configuración exclusiva,los asientos deportivos tapizados en alcántara y certificación AGR.  En cuanto a motor este ASTRA GSe monta el motor. hibrido enchufable  de el ASTRA L normal,primero os recuerdo que es un motor 1.6 gasolina hibrido enchufable con 225 CV,las prestaciones no las se ,pero el consumo es de 1,2  litros a los 100 kilómetros con la batería cargada y puede hacer 60 kilómetros en modo eléctrico. Segunda parte los consumos son bajos con la batería cargada,luego cuando no queda batería el consumo sube, y puede que este entorno a mas de 7,5 litros a los 100 kilómetros. Tercera parte Ese consumo tan bajo de 1,2 litros a los 100 kilómetros consigue con la batería,cargada,y cuando no queda batería el peso de esta y de el motor eléctrico añaden peso a el coche y si además vamos cargados, a más peso el consumo sube,y no poco. Y cuarta parte esta versión solo es recomendable si te vas s mover solo por ciudad ,donde ahí puedes sacarle partido a esos 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico,y apenas consumirás gasolina,si lo enchufas cada día para cargar su batería, pero como salgas mucho a carretera,y gastes la batería,el consumo subirá y no poco,por lo que tienes que tener en cuenta eso antes de decidirte por un hibrido enchufable.Sobre cuanto cuesta Este OPEL ASTRA GS-e  por Irmscher no lo se,y lo mejor es preguntar en un concesionario OPEL.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web