Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 10 de febrero de 2023

TRANSFORMAR UN COCHE CLASICO A ELECTRICO ¿TE GUSTA LA IDEA? A MI NO MUCHO

                                                    OPEL MANTA elektromod  https://emocionalvolante.blogspot.com/2021/05/opel-manta-elektromod-en-un-nuevo-video.html
                                                           swind mini classic electric 
Hay algo que algunos están haciendo a coches clásicos y es convertirlos en coches  eléctricos,cambiando su motor gasolina,o diésel por uno eléctrico, y eso es algo que a mi no me gusta,por que soy de los que pienso que un coche clásico no hay que tocarlo en lo referente a motor por que pierde su encanto.En lo que si estoy de acuerdo es que si se cambia el motor gasolina o diésel por uno mas moderno o eficiente ahí si estoy de acuerdo,por que el coche sigue con su esencia clásica,por que imagínate un coche como un OPEL MANTA, citroen 2 cv, mini cooper,o un ferrari testarrosa,por ejemplo con sus sonidos característicos,sustituidos por un motor eléctrico,y que además reducen su autonomía respecto a su motor original.pues a los fans de esos coche no les gustara.¿Te gusta la idea de cambiar el motor de un coche clásico,a uno eléctrico?.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web