Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 16 de abril de 2024

DICEN QUE EL DODGE VIPER ES UN COCHE PELIGROSO Y YO CREO QUE LOS PELIGROSOS SON LOS QUE LO CONDUCEN HACIENDO EL CABRA SI NO MIRA EL ACCIDENTE DE ESTE VIPER

Dicen que un dodge viper  puede ser un coche peligroso,y yo digo que el conductor que lo conduce si que puede ser peligroso si hace el cabra en plena calle,y pasa como el video que pierde el control tras salir de donde estaba aparcado dando un acelerón, y acabar chocando contra un honda pilot.Los daños en el viper son grandes por lo que se ve ,y el conductor de el viper parece salir ileso¿Que pasara con el seguro de el viper y mas cuando vean el video? Sera una pesadilla para la aseguradora.El accidente ha sido en Iowa en Estados Unidos.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213


No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web