Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 18 de abril de 2024

UN COCHE PIERDE EL CONTROL SALE VOLANDO Y ACABA ESTRELLANDOSE CONTRA EL GARAJE DE UNA CASA EN CALIFORNIA

 En el video de abajo puedes ver como un coche sale volando y acaba estrellándose contra un garaje de una casa  El suceso se produjo cuando el conductor de el coche pierde el control al tomar una curva ¿velocidad alta? eso creo yo,y no pudo evitar una valla de madera, atravesándola y pasando por encima del jardín delantero de la desafortunada casa contra la que acabaría estrellándose. El conductor de el accidente no escapó completamente ileso y fue trasladado al hospital con heridas leves a moderadas,dijeron las autoridades. Afortunadamente, nadie más resultó herido en el incidente,pero no veas el susto que llevaron lo dueños de la casa.El accidente se ha producido en California.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web