Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 5 de septiembre de 2025

EL DODGE CHARGER ELECTRICO ES UN FRACASO EN VENTAS QUE NI SIQUIERA BAJANDOLE EL PRECIO A LA VERSION QUE QUEDA A LA VENTA LA SCAT PACK VAN A CONSEGUIR QUE SE VENDAN COMO QUISIERAN


 Dodge ve que el nuevo charger eléctrico es una mierda en ventas y le esta bajando el precio en Estados Unidos a la unica version eléctrica que han dejado a la vennta la scat pack a un precio de 64.965$ (unos 55.611.54 €) para conseguir ventas,que ni asi bajandole el precio creo que vayan a conseguir las ventas que quisieran.Esto nos esta ensenñando que la gente quiere un muscle car gasolina,con un sonido real a muscle car no el sonido de un secador de pelo,o un sonido que imita a un motor gasolina V6 o V8,y por eso los fabricantes que apuesten por un muscle car eléctrico van al fracaso,y mas en Estados Unidos tierra de muscle cars  gasolina V6 y V8 Os recuerdo que dodge va a dejar de comercializar toda la gama de el charger eléctrico,por sus bajas ventas, por lo que se ve la idea de un muscle car eléctrico no ha gustado mucho.El dodge charger eléctrico no se vende lo que la marca quisiera y va a dejar de comercializarlo.La razón  por sus bajas ventas, es que el que busca un muscle car quiere un coche que suene y sea a gasolina,y pueda repostarlo rapido,y uno eléctrico,no satisface a los que buscan un coche asi. y Dodge presento el nuevo charger en versión coupe y sedan si los dos se llama asi ,y  nos enseñan lo ultimo que la marca imprime a  sus modelos en el exterior,y interior.En cuanto a motores estos modelos se pueden elegir con  dos motores eléctricos.una versión de acceso la  R/T de 340 kW (462 CV y un pico de potencia a 496 cv ) y un Scat Pack de 440 kW (598 cv  y un  pico de potencia a 670 cv) en cuanto a prestaciones,alcanzan pese a la alta potencia el r/t el 0 a 100 km/h en menos de 4,7 segundos, y el scat pack en menos de 3,3 segundos,el rt alcanza  220 km/h de velocidad máxima y el scat pack 216 km/h,como ves mas lentos que sus antecesores en lo que a velocidad máxima se refiere.En cuanto a la batería que montan ambas versiones montan la misma batería de iones de litio de 100,5 kWh de capacidad que alimenta sus dos motores, uno en cada eje, dando como resultado una  tracción integral,la autonomía en el r/t es 510 kilómetros en el scat pack 418 kilómetros.Pero si no quieres estos coches en eléctrico puedes elegirlos gasolina sin electrificación, con un motor gasolina en linea 3.0 hurricane  y 420 cv de potencia que creo que va a ser el que mas se venda por que  creo que a los fans de los muscle cars les gusta mas el sonido de un gasolina de alta potencia que un sonido eléctrico que pese a que creo que en opción para los eléctricos habrá un sistema que imite a un motor gasolina,esto no gustara además de los tiempos de carga de la batería .Por el momento es lo que se sobre estos coches y habrá que esperar a saber mas.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web