Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 6 de junio de 2009

CARRERAS ILEGALES EN ESPAÑA



Quien no ha oido o visto algua noticia sobre carreras ilegales en españa ¿quien las organiza? ¿que ganan con ello? ganan dinero pues segun he oido las apuestas van desde los 50 euros hasta mas de 500 euros segun dificultad de la zona donde corren ¿quien hace estas carreras? pues gente que no saben lo que hacen gente que ponen a otra gente en peligro que nada tienen que ver con la carrera,estos de las carreras son gente que no respetan nada de las leyes de trafico o normas de circulacion todo les da igual son gente que llevan la emocion al volante mas alla de los limites y claro siempre hay gente inocente que paga por ello en forma de accidente por que ¿quien circula por una ciudad a mas de 50 kmh? yo los he visto y segun mis calculos iban a mas de a 150 kmh eso en ciudad pero y en las carreteras secundarias que algunos parecen que van en un rally adelantadno en linea continua en curvas vamos me parece esto una burrada no es que me guste circular despacio pero voy siempre respenatdo los limites yo soy de los que opinan que en las autovias y autopistas el limite deberia ser libre pues en teoria son mas seguras que las carreteras secundarias ahora fuera de ellas limtes de velocidad. emocionate al volante pero con respeto a las leyes y los demas usuarios de la carretera
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web