Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 27 de junio de 2009

MERCEDES SPRINTER BRABUS EL TRABAJO Y LA EMOCION AL VOLANTE PUEDEN IR JUNTOS










Cuando lo he visto he pensado que seria solo un concepto pero afortunadamente es cierto. y no es un concepto . Brabus, preparador mercedes benz ha sacado una versión de la furgoneta Mercedes Sprinter, algo que me emociona al ver ¿quien dijo que un vehiculo comercial es aburrido de conducir?
las versiones más potentes son un v6 3.5 gasolina de 258 cv, y un 4.0 de 310 cv si como te lo digo sin duda de una grandiosa utilidad para aquellos que buscan una buena respuesta en su furgoneta cargada de cajas. Para los amantes del diesel, los motores cdi de 180 cv y otra de 224 cv también es una buena opción.
Las ruedas están montadas con Pirelli o yokohama alto rendimiento neumáticos de tamaño 255/55 R 18. y segun he oido el kit brabus se puede montar en cualquier concesionario mercedes en 30 minutos ¿sera verdad?
de datos tecnicos y precio no tengo mas datos pero si me entero de algo os cuento ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) 0 sms o llama 628349213

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy realmente interesado en el kit brabus, a ver si podemos enterarnos de el precio que supone.

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web