Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 28 de septiembre de 2009

LORINSER MERCEDES CLASE E W212 DULCES EMOCIONES






Lorinser preparador MERCEDES BENZ presenta el nuevo Mercedes Clase E W212 version berlina Lorinser nos demuestra como combinar la deportividad sin olvidar totalmente la belleza del modelo.
El aspecto es de una berlina deportiva con una preparacion en el mejor sentido de la palabra emocion . En el frontal, Lorinser añade una parrilla deportiva de diseño parecida al del C 63 AMG y un paragolpes con entradas de aire sobredimensionadas. En La parte trasera del nuevo Mercedes Clase E vemos un spoiler sobre la tapa del maletero, cuatro salidas de escape y un paragolpes posterior con difusor incorporado.
Otros elementos que destacan son los faldones laterales, el spoiler sobre el techo y las llantas, disponibles en varios modelos el resultado final que quereis que os diga de muy buen gusto Los motores no se quedaran sin parte del pastel. en el E 500 par maximo segun lorinser de 570 Nm sobre prestaciones no tengo datos alguno todavia pero si lorinser suprime el limitador de velocidad de 250 km/h imaginate las prestaciones que puede llegar a alcanzar seguro que mas de 270 km/h. sobre el interior no hay dato de modificacion alguna
sobre precio no tengo nada pero si me entero de algo os cuento
aqui abajo os dejo unas imagines en forma de diapositivas con banda sonora incluida que he echo yo espero que las disfruteis
ALEJANDRO el experto en coches (CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llamame o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web