Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 7 de septiembre de 2009

MERCEDES BENZ CLASE E CDC INTERNATIONAL EMOCIONES Y BELLEZA



Cada vez veo mas preparaciones de el nuevo mercedes benz clase e y cada una de ellas me parece preciosas.
exterior
este preparador coge a un E 350 CDI AMG Sport Package, y lo modifica de la siguiente manera Comenzando recibe llantas de aleación bien diferentes a las que lleva la gama de serie, en unas amplias 20 pulgadas Su brillo cromado aporta el toque de color y la perfecta combinación con las luces LED que destacan en el frontal. La figura del Mercedes Clase E también gana al reducirse la altura
interior
sobre el interior no hay datos sobre modificacion alguna
motor
La mecánica propulsora del E 350 CDI es un motor diésel que desarrolla nada menos que 231 CV de potencia gracias al esfuerzo de seis cilindros situados en formación de “V”. pero una poequeña modificacion hace subir la potencia a 271 CV,la velocidad maxima esta entorno a los 250 km/h pasando además a entregar un par máximo superior de 600 Nm. E 350 CDI con esta modificacion emociona
precio
sobre precio no tengo dato alguno pero si me entero de algo os cuento
ALEJANDRO el experto en coches (CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llamame o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web