Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 10 de septiembre de 2009

MERCEDES BENZ SLS AMG GULLWING (ALA DE GAVIOTA) EMOCIONES QUE NO QUERRAS DEJAR DE SENTIR









Hacia tiempo que llevava esperando para poder publicar un articulo sobre este coche con datos oficiales buenas fotos y videos quiero dedicar este articulo a todos los amantes de los coches y a los visitantes de mi web o blog y en especial a aquellas personas que me apoyan en este tema de mi web o blog y el consultorio sobre coches por correo electronico y las ayudas por ofrecerme a visitar concesionarios de coches con una persona si asi lo desea para ayudarle en su eleccion hablar con los vendedores sobre precios etc. gracias por todo y ahi va el articulo


Mercedes SLS AMG. , el nuevo alas de gaviota es un digno sucesor del clásico 300 SL Gullwing.
un coche que nos llenara de emociones seguro y que no podremos olvidar

exterior
El diseño del SLS AMG Gullwing( ala de gaviota) nos muestra deportividad ,clase y un toque retro sin faltar una estética moderna y emocionante . desde el frontal presidido por la enorme parrilla con la estrella o las branquias laterales todo es buen gusto.


interior

El habitáculo sigue la mas pura tradición del lujo Mercedes, con un interior totalmente forrado de cuero y alcantara de elevada calidad, instrumentación clásica y asientos deportivos.


motor

su mecánica situada en posicion delantera central tras el eje delantero el 6.3 litros V8 de procedencia AMG entrega 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm, suficientes.
para alcanzar los 317 Km/h de velocidad máxima o los 100 Km/h desde parado en tan sólo 3.8 segundos. .
El motor está lubricado mediante cárter seco y equipa una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, mientras que su consumo medio homologado es alto pero no exagerado: 13.2 litros/100 Kilómetros. Seguro que será lo que menos les importe a sus futuros dueños.


transmision

La transmisión es un cambio de siete relaciones con doble embrague denominado AMG Speedshift DCT, caracterizado por su rapidez en los cambios de marchas. Además, cuenta con bloqueo mecánico del diferencial para garantizar una buena tracción, y con neumáticos en medidas 265/35 R 19 delante y 295/30 R 20 atras, con llantas AMG con generosas dimensiones: 9.5×19 pulgadas delante y 11.0×20 pulgadas detrás. tambien Esta disponibles como opcion un equipo de de frenos con disco delanteros cerámicos de alto rendimiento


dinamica
Mercedes ha dotado al coche de una dinamica que podrán disfrutar los dos ocupantes del vehículo, pero sobre todo su conductor. Para empezar, la reducción del peso ha sido máxima, dentro de lo posible, y de ahí provienen su carrocería y bastidor Space Frame, realizados en aluminio la suspensión es de tipo multibrazo en ambos ejes, es realizada en aluminio.
su peso total es de 1.620 Kilogramos, conjuga ligereza y solidez, mientras que la estructura estructura pesa 241 Kilogramos, Tiene una distribución de pesos del 47/53, muy equilibrada aunque cargando mas ligeramente el eje trasero, y un centro de gravedad bajo esto hace que influya positivamente en un deportivo comportamiento dinámico.
seguridad
la seguridad no se ha dejado de lado pues incorpora cinturones de seguridad de tres puntos, pretensores de cinturon, limitadores de la fuerza de tensado, control de estabilidad ESP y ocho airbags.


comercializacion
Se comercializará, en principio, con los colores Gris Alanite, Plata Alubeam, Gris Syvanite y Rojo Merc. Se habla de un precio de 177.310 euros para el mercado alemán, aunque la marca todavía no ha dicho nada al respecto. Su comercialización se realizará a partir de la primavera de 2010.
en cuanto me entere de su precio os cuento
la opinion de un experto en coches este coche te hara sentir emociones que no querras dejar de sentir
¡quien pudiera probarlo! y tenerlo
aqui abajo os dejo tres videos de este coche que muchos deseamos poder ver y conducir espero que lo disfruteis al maximo
ALEJANDRO el experto en coches (CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llamame o sms 628349213



No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web