Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 27 de abril de 2010

DTM AÑOS DORADOS PARTE 2



Hace varios dias o hable sobre los tiempos dorados en el DTM campeonato aleman turismo este enlace te guia hasta el articulo.http://emocionalvolante.blogspot.com/2010/04/el-dtm-esta-cada-vez-mas-cerca-y-como.html pues aqui quiero recordaros otra parte que tambien fue muy espectacular y las temporadas en las que estubieron los Mercedes Benz CLK audi tt y OPEL ASTRA COUPE .todo un espectaculo sobre ruedas que hacian que ver una carrera como esas no se olvidara. y por eso aqui abajo os pongo un video editado por mi con esos coches en accion. por cierto en la primera carrera esta temporada en hockenheim el dominio Mercedes Benz ha sido maximo dominando a los audi pues los tres primeros puestos fueron para pilotos Mercedes Benz la proxima carrera sera en valencia en el circuito ricardo tormo en cheste y
EMOCIONALVOLANTE estara ayi en directo para contaros todo lo que pase ese fin de semana
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web