Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 20 de abril de 2010

RADARES YA LOS ESCONDEN HASTA EN LOS CUBOS PARA LA BASURA

El afan para recaudar dinero no tiene limites y ahora a estos...que pertenecen a la dgt no se les ocurre otra cosa que poner radares camuflados en cubos para la basura ellos piensan que nadie sospechara que pueda haber alguno ahi pues si los hay y desde aqui quieros avisaros para que vayais con cuidado y apartir ahora no os fieis cuando veais un cubo para la basura en el arcen en una carretera pues puede ser una trampa para cazaros. con esto no quiero incitar a nadie a hacer locuras al volante pero. pero tampoco me gusta que por algo insignificante que hagamos tengamos que pagar una cuantiosa multa.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web