Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 7 de abril de 2010

ISUZU PIAZZA (IMPULSE) EL COUPE QUE ISUZU VENDIO EN LOS 80




Por petcion que me ha echo un usuario en el consultorio por correo electronico hoy voy a hablaros sobre un coupe muy original que se comercializo en los 80. el isuzu piazza un coupe deportivo conocido tambien como isuzu impulse en estados unidos y holdem piazza en australia.
este modelo se fabrico desde 1980 hasta 1991.
este modelo mostraba unas formas atractivas para ese momento lo cual lo hizo triunfar aya donde se comercializaba.motores este modelo se comercializba con motores gasolina 2.0 y 120 CV y 163 Nm en par motor o el mismo motor pero potenciado a 135 CV y 167 Nm en par motor ambos motores estaban asociados transmisiones manuales y cinco velocidades o automaticas con cuatro tambien montaba motores mas potentes tambien 2.0 pero esta vez turbo con 150 CV y 166 Nm en par motor y este mismo motor potenciado hasta 180 CV y 251 Nm en par motor. estos motores estaban asociados a transmisiones manuales o automaticas
para norteamrica montaba un 2.0 gasolina y 90 CV y 146 Nm en par motor tambien habia un motor 2.0 turbo 140 CV y 225 Nm en par motor tambien hubo un motor 2.3 y 110 CV y 127 Nm en par motor que sustituyo al 2.0 90 CV estos modelos podian montar transmisionmes manuales y cinco velocidades o automaticas y cuatro velocidades.en europa la version comercializada era un 2.0 trubo y 147 CV y 226 Nm en par motor . que tambien estaban asociados a transmisiones manuales y cinco velocidades o automaticas y cuatro velocidades.todas las versiones montaban frenos disco frontales y traseros
aqui abajo os pongo una lista con las prestaciones que rendia este coche
piazza 2.0 120 CV 180 km/h consumo medio 8.7 litros a los 100 km
piazza 2.0 135 CV 185 km/h consumo medio 9.3 litros a los 100 km
piazza 2.0 turbo 150 CV (147 CV la version europea)209 km/h consumo medio 9.3 litros a los 100 km
piazza 2.0 turbo 180 CV 215 km/h consumo medio 10.2 litros a los 100 km
piazza (impulse en estados unidos) 2.0 90 CV 170 km/h consumo medio entorno a los 6.9 litros a los 100 km
piazza( impulse en estados unidos ) 2.0 turbo 140 CV 200 km/h consumo medio entorno a los
8.7 litros a los 100 km
pizazza (impulse en estados unidos) 2.3 11o CV 180 km/h consumol medio entorno a los 7.6 litros a los 100 km
sobre su comercializacion en españa apenas vimos unidades porque los cupos para
la importacion en coches no fabricados en europa eran muy grandes
y por eso se no se veian muchos ademas de ser caros.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un isuzu piazza xl, es el unico en Guatemala la fisher trajo 5 y de los 5 solo el queda pero me cuesta conseguirle repuesto me gusta el carro y lo quiero conservar para siempre eh dicho q el dia q ya no funcione lo voy a poner en medio de mi sala

Unknown dijo...

hola tengo un isuzu impulse del 85 me gustaria saber si tienen alguna base de dato de repuestos saludos!!

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web