Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 19 de julio de 2011

AUDI A6 HIBRIDO EN 2012



La moda coches hibridos estan llegando a casi todos los fabricantes y audi no quiere quedarse atras y presentara en 2012 el a6 hibrido montara un motor 2.0 tsi y otro electrico que rendiran juntandolos 245 CV alcanzara 238 km/h el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y consume 6,4 litros a los 100 km.tambien podra funcionar en modo electrico segun audi unos 100 km segun circustancias,aunque me parece mucho pues este motor creo que es el mismo que monta el audi q5 hybrid y en este coche solo puedes hacer 3 kilometros en electrico.sobre cuando se comercializara segun parece es en 2012 habra que esperar a que audi nos lo cuente.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web