Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 29 de julio de 2011

LAS PRISAS AL VOLANTE SON PELIGROSAS



>Las prisas al volante nunca son buenas compañeras y en el siguiente video podras ver el por que. ¿por que cuantas veces has circulado por una autovia de dos carriles adelantando a otros coches y alguien a intentado adelantarte por el centro entre los dos coches? a mi me ha pasado pero el conductor que intento hacerlo freno a tiempo al ver que no cabia entre mi coche y el camion que en ese momento estaba adelantando yo.lo ocurrido en el video es para coger al causante de el accidente darle un par de buenas ostias,retirarle el carnet de conducir,prohibirle conducir todo lo que tenga ruedas y ponerle una multa grande para que vea que la carretera es de todos.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web