Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 28 de julio de 2011

CHEVROLET SONIC A LA VENTA EN MEJICO



Chevrolet pone a la venta en mejico el sonic sedan conocido en europa como aveo asociado a un motor gasolina 1.6 115 CV que alcanza 189 km/h 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y consume 6,6 litros a los 100 km.un defecto que veo al sonic es que monta frenos de tambor traseros y no puede montar ESP ni en opcion. en serie montan segun paquete,el a aire acondicionado,direccion asistida,equipo sonido integrado con mp3 y entrada auxiliar audio y maletero con luces.el paquete b añade elementos en la carroceria pintados, llantas aleacion 15 pulgadas, parrilla cromada, elevalunas electricos, cierre centralizado con mando y el nivel c añade llantas aleacion 16 pulgadas, doble airbag EBD,ABS, volante regulable en altura,faros antiniebla,USB,volante multifuncion y bluetooth
los precios son
sonic 1.6i 16v 115 CV paquete a 169.900 pesos unos 10.090 € al cambio
sonic 1.6i 16v 115 CV paquete a automatico.197.900 pesos unos 11.753 € al cambio
sonic 1.6i 16v 115 CV paquete c automatico 214.900 pesos unos 12.762 € al cambio
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es su rendimiento en combustible?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Alejandro ...estoy en busca de un automóvil que sea ahorrador en combustible. Tengo un presupuesto de 220 mil pesos. No me agradan las trasmisiones triptonic tuve una mala experiencia con uno de ellos (corsa) y veo que todos salen con esa versión, para mi eso es una desventajas el contrario q ventaja. Que me auto me aconsejas tu q eres experto en ello? Candidatos: el versa que dicen es ahorrador de combustible, aunque no me gusta el exterior y poco su interior. El otro es este sonic, que tampoco me agrada tanto el exterior y el interior si me gusta. O dime tu q otras opciones hay con la característica de ahorra en combustible con un interior agusto y no tan feo por fuera.
Gracias

Anónimo dijo...

ALEJANDRO dice el ford fiesta puede ser una buena opcion

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro...si tenia el ford fiesta también en mente.

Leo dijo...

Como puede ser que el "archienemigo" del OVALO, el MOÑITO, no le pueda o de la opcion de colocarle ESP en el Sonic??Me parece que si chevrolet le quiere estar en la batalla compitiendo con el fiesta Kinecti, va a tener que ofrecer productos competitivos y no sacar seguridad y poner un tablero digital hermoso, pero a la hora de evitar algun accidente no contar con ESP!!!Chevrolet escucha los reclamos y las opiniones de los Usuarios???Gracias!!Muy bueno el foro!!Soy de Argentina y se que en en un futuro no muy lejano, tendremos por nuestras rutas el aveo RS o Sonic, pero seria bueno que tenga ESP!!Gracias!!Saludos a todos

Rocio dijo...

Siempre me han gustado los autos de la marca Chevrolet, y me gustaria saber si este modelo llegara a nuestro pais y en que valor. Tambien quiero saber acerca de las caracteristicas del Chevrolet Corsa Wagon

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web