Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 30 de julio de 2009

FOTO DE EL MERCEDES SLS AMG GULLWING Y FOTOS ESPIA MERCEDES SLS AMG GULLWING CABRIO







Mercedes no para de darnos sorpresas como esta de la que os hablo acontinuacion
todabia no ha salido al a mercado el mercedes sls amg gullwing cuando mercedes ya trabaja en la version cabrio de este coche no puedo dejar de pensar como sera la version definitiva de este coche y cual seria mi reaccion al tener uno delante y mucho mas si pudiera probarlo me emocionaria al maximo


El motor que llevará el cabrio será el mismo que el Coupé, es decir, un 6.2 V8 de 571cv y 650 Nm de par motor. El Mercedes SLS AMG llegara a los 100 km/h por hora desde parado en sólo 3′8 segundos, y alcanzaa los 315 kilómetros por hora de velocidad máxima. La caja de cambios que montará será una de doble embrague y siete velocidades
no se aun si tendra en opcion el techo rigido o solo sera de lona
si me entero de algo mas sobre este coche os cuento
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web