En esta comparativa vemos a los dos coches mas pequeños de el mercado español
el samart fortwo y el toyota iq dos modelos de tamaño pequeño pero con mucho que darnos
El smart fortwo es un vehículo biplaza pensado para circular por ciudad. El actual smart es la segunda generación del modelo Está a la venta con dos carrocerías (cupé o descapotable), tres niveles de equipamiento pure pulse y passion y una gama de dos motores de gasolina 71 o 84 CV el smart en combinación con el motor de gasolina 71 CV (smart 52) puede tener un sistema de arranque y parada automáticos, denominado smart mhd Micro Hybrid Drive micro conduccion hibrida La denominación de este coche te puede llevar a confundirte pero no es un hibrido porque no tiene nada que ver con un vehículo híbrido. Esta versión cuesta 200 € mas que la version sin el sistema de parada y arranque automático. Gracias a este sistema que para el motor cuando el coche se detiene, el consumo baja de 4,9 a 4,4 l/100 km.
el smart tambien dispone de un motor Diesel (45 CV) el mas alto de gama es la versión «Brabus» (98 CV), la más potente de la gama el consumo de todas las versiones de gasolina es menor de 5 l/100 km (entre 4,4 y 4,9, según la versión). La versión Diesel me parece aconsejable para quien la prioridad sea gastar la menor cantidad de carburante posible, El smart con motor Diesel tiene un consumo de sólo 3,3 l/100 km. el smart de gasolina tiene varias ventajas frente al Diesel: acelera más, es más suave de funcionamiento y vibra mucho menos. La autonomía de la versión de gasolina es menor, pero la diferencia no es grande Todos los motores están unidos a una caja de cambios sin pedal de embrague y con mando eléctrico para cambiar (con la palanca o con mandos opcionales en el volante). Su funcionamiento puede que no gustarte segun eh oido es algo lento y brusco. Opcionalmente en unas versiones y de serie en otras, esta caja puede tener funcionamiento automático. Sea con una caja o con otra, hay automatismos que impiden seleccionar una marcha inapropiada y que selecciona la primera cuando el coche se pone en marcha
seguridad en cuato a seguridad
todas las versiones de este nuevo modelo incluyen de serie dos airbags frontales, cinturones con pretensores, sistema antibloqueo de frenos, control de estabilidad etc entre otros elementos.
interior
El fortwo es más adecuado para personas más altas de lo normal que para los que son más bajo de lo normal. Eso se debe a que el volante está un poco lejos de los pedales y no tene ajuste longitudinal. El asiento me parece satisfactorio incluso para desplazamientos de más de una hora por ciudad o carreteras congestionadas. Sujeta el cuerpo lo bastante para que no se mueva en curvas a velocidad mormal Sería mejor si el reposacabezas quedase más cerca de la cabeza. La anchura es suficiente para que dos personas adultas viajen comodamente. El pasajero no estorba al conductor al cambiar de marchas la única vez normal en la que pueden entrar en contacto es si los dos van a ponerse el cinturón a la vez. en este smart hay mas huecos para tus cosas que en el anterior fortwo y suficientes para una cantidad normal de objetos (cartera, llaves, teléfono y algún cd). Hay un hueco a cada lado de volante, además de la guantera. En la guantera cabe la documentación, el manual del coche y el chaleco. Hay también soportes para vasos en la parte inferior, opcionales en algunas versiones. El acabado me parece satisfactorio y, en las versiones que tienen recubrimiento interior de tejido en lugar de plástico Sin ser un coche lujoso en ningún caso, sí da impresión de calidad.
datos tecnicos
smart fortwo 33 cdi pure Número de cilindros 3 en línea Posición del motor Delantera - transversal Cilindrada (cc) 799 Diámetro x Carrera (mm) 65.5 x 79.0 Relación de compresión 18.0 : 1 Válvulas por cilindro 2 Distribución Un árbol de levas en culata. Alimentación Inyección directa con conducto común, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Potencia (cv) / rpm 45 / 3800 Par (Nm) / rpm 110 / 2000 Tracción Trasera Número de velocidades 5 Desarrollos (km/h a 1000 rpm) -- Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Ballesta transversal. Barra estabilizadora. Suspensión trasera Eje DeDion. Resorte helicoidal. Frenos delanteros Disco. Frenos traseros Tambor. Neumáticos Del.: 155/60 R15; Tras.: 175/55 R15 Distancia entre ejes (mm) 1867 Vía delantera (mm) 1283 Vía trasera (mm) 1385 Largo (mm) 2695 Ancho (mm) 1559 Alto (mm) 1542 Peso (kgr) 855 Capacidad maletero (litros) 220 Capacidad depósito combustible (litros) 33 Numero de plazas 2 - PRESTACIONES - Aceleración 0-100 km/h 19.8 Velocidad máxima (km/h) 135 Consumo urbano (litros/100 km) 3.4 Consumo extraurbano (litros/100 km) 3.2 Consumo medio (litros/100 km) 3.3 Emisiones de CO2 (gr/ km) 90 Combustible Diesel
gasolina
smart fortwo 52 mhd pure 71CV
Nº de cilindros/Orientación 3/en linea
Cilindrada 999 CC
Potencia 71 CV
Par máximo 92 Nm a 4.500 rpm
Cambio automático con 5 velocidades
Velocidad máxima 145 Km/h
Aceleración 0-100 km/h 13,3 seg
Consumo urbano / carretera / medio 4,9/3,9/4,3 L/100 Km
combustible gasiolina
smart fortwo 62 passion 84 cv Número de cilindros 3 en línea Posición del motor Delantera - transversal Cilindrada (cc) 999 Diámetro x Carrera (mm) 72.0 x 81.8 Relación de compresión 10.0 : 1 Válvulas por cilindro 4 Distribución Doble árbol de levas en culata con distribución variable. Alimentación Inyección indirecta con turbocompresor e intercooler. Potencia (cv) / rpm 84 / 5250 Par (Nm) / rpm 120 / 3250 Tracción Trasera Número de velocidades 5. Caja de cambios automática Desarrollos (km/h a 1000 rpm) -- - CICLO - Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Ballesta transversal. Barra estabilizadora. Suspensión trasera Eje DeDion. Resorte helicoidal. Frenos delanteros Disco. Frenos traseros Tambor. Neumáticos Del.: 175/55 R15; Tras.: 195/50 R15 Distancia entre ejes (mm) 1867 Vía delantera (mm) 1283 Vía trasera (mm) 1385 Largo (mm) 2695 Ancho (mm) 1559 Alto (mm) 1542 Peso (kgr) 855 Capacidad maletero (litros) 220 Capacidad depósito combustible (litros) 33 Numero de plazas 2 - PRESTACIONES - Aceleración 0-100 km/h 10.9 Velocidad máxima (km/h) 145 Consumo urbano (litros/100 km) 6.4 Consumo extraurbano (litros/100 km) 4.1 Consumo medio (litros/100 km) 4.9 Emisiones de CO2 (gr/ km) 116 Combustible Gasolina
smart forftwo brabus coupe 98 cv - MOTOR- Número de cilindros 3 en línea Posición del motor Delantera - transversal Cilindrada (cc) 999 Diámetro x Carrera (mm) 72.0 x 81.8 Relación de compresión 10.0 : 1 Válvulas por cilindro 4 Distribución Doble árbol de levas en culata con distribución variable. Alimentación Inyección indirecta con turbocompresor e intercooler. Potencia (cv) / rpm 98 / 5500 Par (Nm) / rpm 140 / 3500 Tracción Trasera Número de velocidades 5 Desarrollos (km/h a 1000 rpm) -- Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Ballesta transversal. Barra estabilizadora. Suspensión trasera Eje DeDion. Resorte helicoidal. Frenos delanteros Disco. Frenos traseros Tambor. Neumáticos Del.: 175/50 R16; Tras.: 225/35 R17 Distancia entre ejes (mm) 1867 Vía delantera (mm) 1270 Vía trasera (mm) 1363 Largo (mm) 2695 Ancho (mm) 1559 Alto (mm) 1532 Peso (kgr) 855 Capacidad maletero (litros) 220 Capacidad depósito combustible (litros) 33 Numero de plazas 2 - PRESTACIONES - Aceleración 0-100 km/h 9.9 Velocidad máxima (km/h) 155 Consumo urbano (litros/100 km) 6.5 Consumo extraurbano (litros/100 km) 4.4 Consumo medio (litros/100 km) 5.2 Emisiones de CO2 (gr/ km) 124 Combustible Gasolina
PRECIOS DIESEL Smart Fortwo Coupé 33 CDI 45 cv Pure 10.850 € DIÉSEL CABRIO Smart Fortwo Cabrio 33 CDi 45 cv Pure 13.450 GASOLINA COUPÉ
Smart Fortwo Coupé 45 61 cv mhd Pure 9.400 €
Smart Fortwo Coupé 52 71 cv mhd Pure 9.850 €
Smart Fortwo Coupé 62 84 cv Pulse 11.600 €
Smart Fortwo Coupé 62 84 cv Passion 12.200 €
Smart Fortwo Coupé Brabus 98 17.500 €
GASOLINA CABRIO
Smart Fortwo Cabrio 52 71 cv Pure 12.800 €
Smart Fortwo Cabrio 62 84 cv Puls e 14.300 €
Smart Fortwo Cabrio 62 84 cv Passion 14.900 €
Smart Fortwo Cabrio Brabus 98 cv 20.300 €
TOYOTA IQ
El Toyota iQ ya está a la venta sólo con motores de gasolina. Con 2,99 m de longitud, es el segundo automóvil más pequeño del mercado español lo que Toyota busca con el iQ no es poner en el mercado un coche pequeño y barato, ya que para eso esta en la gama el Aygo El iQ tiene un equipamiento superior al del Aygo, aunque éste tiene un maletero mayor. Con el iQ, Toyota quiere llegar a un público diferente en este segmento, que busque algo diferente El iQ está disponible con dos motores de gasolina, un 1.0 VVT-i de 68 CV y un 1.33 VVT-i de 99 CV. Todas las versiones vienen con control de estabilidad y un airbag que recubre la luneta posterior que Va situado alrededor de los reposacabezas y se activa en caso de colisión trasera El iQ es un coche destinado a su uso por ciudad. por eso además de su reducido tamaño, tiene una gran ventaja: el diámetro de giro entre bordillos es de 7,8 m, por lo que puede girar en muy poco espacio. El iQ con el motor 1.0 VVT-i de 68 CV está disponible con un cambio manual de cinco velocidades o uno automático Multidrive En el primer caso, el consumo es 4,3 l/100 km; en el segundo, 4,7 l/100 km La otra versión (denominada 1.33 VVT-i de 99 CV) únicamente puede ir acoplada a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión lleva el sistema Start and Stop un dispositivo de parada y arranque automático del motor cuando el coche está detenido por ejemplo, en un semáforo o en atascos. Además, tiene un indicador que te recomienda el momento adecuado para cambiar de marcha y conseguir el menor consumo posible. El consumo del iQ con este motor es 4,8 l/100 km
en otros países europeos también está a la venta una versión Diesel (1.4 de 90 CV) que no está prevista que llegue a España. ¿no se por que? cuando aqui el diesel es lo que mas vende El iQ Diesel consume 4,0 l/100 km (0,1 l más si lleva filtro de partículas).
seguridad y equipamiento
El iQ destaca sobre cualquier otro modelo de este tamaño —e incluso de categorías superiores— por su completo equipamiento de seguridad. De serie, está disponible con control de estabilidad y nueve airbags En el «iQ²» son de serie, además del climatizador, el sistema de entrada y arranque sin llave, el encendido automático de faros y limpiaparabrisas, los retrovisores exteriores plegables, l as luces antiniebla y el retrovisor interior de oscurecimiento automático Los elementos opcionales, para todos los acabados, son: navegador con pantalla táctil, que incluye conexión Bluetooth para el teléfono y conectores para MP3 e iPod y asientos revestidos de tela y cuero o completamente de cuero el iQ aunque no lo parezca tiene cuatro plazas. Según Toyota, «tiene espacio suficiente para que puedan viajar cómodamente tres adultos y un niño». De las dos plazas traseras, la más espaciosa es la que hay detrás del asiento del acompañante. Esta plaza es la que puede tener más espacio para las piernas porque el asiento del acompañante delantero puede ir colocado más adelantado que el del conductor, debido a que el salpicadero es asimétrico y en el lado derecho es menos voluminoso que en el izquierdo el maletero es prácticamente inexistente (32 l)
datos tecnicos
iq diesel no comercializado en españa --- MOTOR --- Posición del motor Delantero Número de cilindros 4 en línea Mecanismo de válvulas OHC 8 válvulas transmisión por cadena Cilindrada 1.364 cc Potencia máxima 90 Cv / 3.400 r.p.m. Par motor máximo 190 Nm / 1.800 - 3.200 r.p.m. Diámetro x Carrera 73,0 mm x 81,5 mm Relación de compresión 16,5 : 1 Caja de cambios Manual de 6 velocidades Desarrollo (km/h a 1.000 r.p.m) 3,538 / 1,913 / 1,310 / 0,971 / 0,741 / 0,619 Marcha atrás 3,333 Grupo final 3,238 Tracción Delantera --- CICLO --- Numero asientos 4 Suspensión delantera MacPherson. Suspensión trasera Eje torsional. Frenos delanteros Disco ventilado de 255 mm Frenos traseros Disco de 259 mm Neumáticos 175 / 65 R15 Dirección Cremallera, acoplamiento central Largo 2.985 mm Ancho 1.680 mm Alto 1.500 mm Distancia entre ejes 2.000 mm Vía delantera 1.480 mm Vía trasera 1.460 mm Voladizo delantero 530 mm Voladizo trasero 455 mm Peso 945 kg Peso máximo 1.285 kg Capacidad maletero 32 litros con asientos traseros abatidos 238 litros con asientos traseros abatidos Depósito combustible 32 litros --- PRESTACIONES --- Velocidad máxima 170 km / h Aceleración de 0-100 km/h 11,8 segundos Consumo urbano 4,8 litros / 100 km Consumo extraurbano 3,4 litros / 100 km Consumo medio 3,9 litros / 100 km Emisiones de CO2 103 g / km Normativa emsiones EURO IV Combustible Gasoil 48 cetanos gasolina
iq 1.0 68 cv Posición del motor Delantero Número de cilindros 3 en línea Mecanismo de válvulas DOHC 12 válvulas transmisión por cadena con VVT-i Cilindrada 998 cc Potencia máxima 68 Cv / 6.000 r.p.m. Par motor máximo 91 Nm / 4.800 r.p.m. Diámetro x Carrera 71,0 mm x 83,9 mm Relación de compresión 10,5 : 1 Caja de cambios Manual de 5 velocidades Desarrollo (km/h a 1.000 r.p.m) 3,538 / 1,913 / 1,310 / 1,029 / 0,875 Marcha atrás 3,333 Grupo final 3,736 Tracción Delantera --- CICLO --- Numero asientos 4 Suspensión delantera MacPherson. Suspensión trasera Eje torsional. Frenos delanteros Disco ventilado de 255 mm Frenos traseros Disco de 259 mm Neumáticos 175 / 65 R15 Dirección Cremallera, acoplamiento central Largo 2.985 mm Ancho 1.680 mm Alto 1.500 mm Distancia entre ejes 2.000 mm Vía delantera 1.480 mm Vía trasera 1.460 mm Voladizo delantero 530 mm Voladizo trasero 455 mm Peso 845 kg Peso máximo 1.210 kg Capacidad maletero. 32 litros con asientos traseros abatidos 238 litros con asientos traseros abatidos Depósito combustible 32 litros --- PRESTACIONES --- Velocidad máxima 150 km / h Aceleración de 0-100 km/h 14,7 segundos Consumo urbano 4,9 litros / 100 km Consumo extraurbano 3,9 litros / 100 km Consumo medio 4,3 litros / 100 km Emisiones de CO2 99 g / km Normativa emisiones EURO IV Combustible Gasolina 95 octanos
iq 1.o vvti 68 multidrive --- MOTOR --- Posición del motor Delantero Número de cilindros 3 en línea Mecanismo de válvulas DOHC 12 válvulas transmisión por cadena con VVT-i Cilindrada 998 cc Potencia máxima 68 Cv / 6.000 r.p.m. Par motor máximo 91 Nm / 4.800 r.p.m. Diámetro x Carrera 71,0 mm x 83,9 mm Relación de compresión 10,5 : 1 Caja de cambios Manual de 5 velocidades Desarrollo (km/h a 1.000 r.p.m) 3,538 / 1,913 / 1,310 / 1,029 / 0,875 Marcha atrás 3,333 Grupo final 3,736 Tracción Delantera Numero asientos 4 Suspensión delantera MacPherson. Suspensión trasera Eje torsional. Frenos delanteros Disco ventilado de 255 mm Frenos traseros Disco de 259 mm Neumáticos 175 / 65 R15 Dirección Cremallera, acoplamiento central Largo 2.985 mm Ancho 1.680 mm Alto 1.500 mm Distancia entre ejes 2.000 mm Vía delantera 1.480 mm Vía trasera 1.460 mm Voladizo delantero 530 mm Voladizo trasero 455 mm Peso 845 kg Peso máximo 1.210 kg Capacidad maletero. 32 litros con asientos traseros abatidos 238 litros con asientos traseros abatidos Depósito combustible 32 litros --- PRESTACIONES --- Velocidad máxima 150 km / h Aceleración de 0-100 km/h 14,7 segundos Consumo urbano 4,9 litros / 100 km Consumo extraurbano 3,9 litros / 100 km Consumo medio 4,3 litros / 100 km Emisiones de CO2 99 g / km Normativa emisiones EURO IV Combustible Gasolina 95 octanos
iq 1.33 vvti 99 cv Posición del motor Delantero Número de cilindros 4 en línea Mecanismo de válvulas DOHC 16 válvulas transmisión por cadena con VVT-i Cilindrada 1.329 cc Potencia máxima 99 Cv / 6.000 r.p.m. Par motor máximo 125 Nm / 4.400 r.p.m. Diámetro x Carrera 72,5 mm x 80,5 mm Relación de compresión 11,5 : 1 Caja de cambios Manual de 6 velocidades Desarrollo (km/h a 1.000 r.p.m) 3,538 / 1,913 / 1,310 / 1,029 / 0,875 / 0,743 Marcha atrás 3,333 Grupo final 3,736 Tracción Delantera Numero de plazas 4 Suspensión delantera MacPherson. Suspensión trasera Eje torsional. Frenos delanteros Disco ventilado de 255 mm Frenos traseros Disco de 259 mm Neumáticos 175 / 65 R16 Dirección Cremallera, acoplamiento central Largo 2.985 mm Ancho 1.680 mm Alto 1.500 mm Distancia entre ejes 2.000 mm Vía delantera 1.480 mm Vía trasera 1.460 mm Voladizo delantero 530 mm Voladizo trasero 455 mm Peso 945 kg Peso máximo 1.285 kg Capacidad maletero. 32 litros con asientos traseros abatidos 238 litros con asientos traseros abatidos Depósito combustible 32 litros --- PRESTACIONES --- Velocidad máxima 170 km / h Aceleración de 0-100 km/h -- Consumo urbano 5,9 litros / 100 km Consumo extraurbano 4,2 litros / 100 km Consumo medio 4,8 litros / 100 km Emisiones de CO2 113 g / km Normativa emisiones EURO IV Combustible Gasolina 95 octanos
precios
Toyota iQ 1.0 VVT-i 68 cv 12.500 €
Toyota iQ 1.0 VVT-i 68 cv Multidrive 14.950 €
Toyota iQ 1.33 VVT-i 99 cv 15.250 €
la opinion de un experto en coches ambos modelos son pequeños muy utiles en ciudad aunque yo elijo el smart ya que su diseño es para mi gusto menos rraro que el de el iq aqui abajo os dejo los videos de estos coches
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sms 628349213
Y
FRAME SYNC
728x90
728x90_1
IFRAME SYNC
cool
GT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
.
LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE
-
Para muchos el mitsubishi lancer evo es el sedan deportivo perfecto. pero segun mitsubishi no lo fabricara mas y el modelo x sera el ultimo ...
-
CHEVROLET presenta una version especial para el captiva nombrada seleccion el modelo monta un motor diesel 2.0 vcdi que rinde 127 CV aqui a...
-
El chevrolet sail es un modelo fabricado en china como un modelo lowcost(bajo coste) 4 o 5 puertas que va expadiendose por el mundo y ahora ...
-
haval 5 haval 3 Great wall comercializa en chile sus modelos haval 3 y 5 .El Haval 3 es un 4x4 clasico con un motor gasolina 2.0 culata mu...
-
Las llamadas a revisiones parecen ser la ultima moda en el mundo automovilistico y ahora es el turno para lamborghini que manda a revision a...
-
El nissan tiida se renueva un poco en japon donde añade un nuevo modo para conducir. el modo eco el motor empleado es un 1.5 gasolina 109 cv...
-
Los panameños y colombianos reciven los nuevos hyundai i25 accent modelo que muestra unas formas modernas siguiendo las formas que hyundai ...
-
armada titan infinity qx56 xterra frontier note cube march Las llamadas a revision parecen una plaga y ahora nissan tambien llama a r...
-
Dacia actualiza los motores en el sandero para hacerlo normativa anticontaminacion euro 5 los Sandero dCi montan filtro antiparticulas FAP y...
-
Hay cosas que se pasan y es preparar un coche hasta tal extremo que se considera un crimen automovilistico como has podido ver en las fotos ...
trabajo
http://emocionalvolanteusados.blogspot.com/
Seguidores
P
.
function webvisitas_file_get_contents_an($url)
{
$string = "";
$url = parse_url ($url);
if ($handle = @fsockopen ($url["host"], 80))
{
fwrite ($handle, "GET $url[path]?$url[query] HTTP/1.0\r\nHost: $url[host]\r\nConnection: Close\r\n\r\n");
while (!feof($handle))
{
$string .= @fread($handle, 40960);
}
$string = explode ("
", $string);
$string = array_pop ($string);
fclose($handle);
}
return $string;
}
$url="http://www.webvisitas.com/intercambiolinksphp/getlink.php?idusuariophp=1905&tipo=&bgcolorlink=0000CC&bgcolortext=DDDDFF&colorlink=FF6600&colortext=111188";
echo webvisitas_file_get_contents_an($url);
?>
?
>
Archivo del blog
-
►
2024
(819)
- ► septiembre (73)
-
►
2023
(1065)
- ► septiembre (87)
-
►
2022
(1179)
- ► septiembre (98)
-
►
2021
(1267)
- ► septiembre (105)
-
►
2020
(1266)
- ► septiembre (109)
-
►
2019
(1326)
- ► septiembre (102)
-
►
2018
(1363)
- ► septiembre (111)
-
►
2017
(1361)
- ► septiembre (120)
-
►
2016
(1379)
- ► septiembre (130)
-
►
2015
(1457)
- ► septiembre (134)
-
►
2014
(1335)
- ► septiembre (123)
-
►
2013
(1403)
- ► septiembre (109)
-
►
2012
(1409)
- ► septiembre (128)
-
►
2011
(1440)
- ► septiembre (93)
-
►
2010
(1411)
- ► septiembre (124)
-
▼
2009
(467)
- ► septiembre (64)
-
▼
julio
(45)
- MERCEDES CLASE C 63 AMG EDO COMPETITION EMOCION SI...
- PORSCHE PANAMERA 2010
- MERCEDES CLASE A y CLASE B PARA EL 2O11
- FOTO DE EL MERCEDES SLS AMG GULLWING Y FOTOS ESP...
- SMART FORTWO ELECTRICO EL PEQUEÑO SE PONE LAS PILAS
- EN SEPTIEMBRE OPEL YA NO SERA DE GENERAL MOTORS
- FELIPE DIOS TE SALVO LA VIDA PERO NO DE EL GOLPE
- CARLSSON MERCEDES CLASE E EMOCIONES Y BELLEZA MAXIMA
- AUDI A5 SPORTBACK
- MERCEDES SLK 2012 CAZADO
- OPEL INSIGNIA OPC ¡AGARRATE QUE VIENEN EMOCIONES M...
- EL DISEÑO EN LOS AUTOMOVILES
- MARCADORES EN EL CENTRO DE EL SALPICADERO ALGO QUE...
- BRILLANCE BS6 DIOS MIO ¿Y LA SEGURIDAD DONDE TE L...
- SMART 40 CDI EL PEQUEÑO RECIBE MAS POTENCIA
- ASTON MARTIN CYGNET EL COCHE URBANO DE ASTON MARTI...
- MERCEDES BENZ S 600 PULLMAN GUARD EN NINGUN SITIO ...
- MERCEDES SPRINTER NGT NATURAL GAS TECNOLOGY (TECN...
- QUIERO PROBAR COCHES
- EL MERCEDES CLS SE RENUEVA EN 2011
- GIBBS AQUADA O HUMDIGNA ¿POR TIERRA O POR AGUA? PO...
- OPEL ASTRA 2010 ELCOMPACTO SE RENUEVA
- MERCEDES CLASE B F-CELL CUANDO LA EMOCION SE HACE...
- UN VIDEO PARA LA HISTORIA MERCEDES SLR CONTRA BUGA...
- SAMRT FORTWO Y TOYOTA IQ LO PEQUEÑO TAMBIEN EMOCIONA
- GRACIAS POR TODO
- OPEL ANTARA EL SUV ( SPORT UTILITY VEHICLE) (VEHIC...
- TRAMONTANA EL SUPER COCHE ESPAÑOL
- MERCEDES SLS ELECTRICO ¿UN SLS ELECTRICO? SI COMO ...
- MERCEDES CLASE B NGT NATURAL GAS TECNOLOGY ( TECN...
- CARLSSON CLASE C UN CLASE C UNICO
- SLICK 50 EL UNICO TRATAMIENTO QUE DEBES PONER AL M...
- MAS FOTOS DE EL CLASE E CABRIO
- MERCEDES CLASE S CUANDO EL LUJO Y LA EMOCION VAN J...
- MERCEDES CLASE G BRABUS G V12 700 CV EMOCIONES UN...
- BUICK ENCLAVE EL 8 PLAZAS AMERICANO
- OPEL INSIGNIA COCHE DE EL AÑO EN EUROPA 2009 CON M...
- SIGUE LA OFERTA DE EL MERCEDES BENZ C 180 ELEGANCE...
- UN VIDEO Y UN PILOTO QUE HAN ECHO HISTORIA
- MERCEDES G 55 AMG GRANDE EN TODO LOS SENTIDOS
- PARA EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MI BLOG
- MERCEDES CLASE E COUPE POR BRABUS EMOCIONES MAXIMAS
- BMW SERIE 5 GRAN TURSIMO
- NOTICIA RAPIDA
- EL CLUB DE LOS 400 KMH
Datos personales
- ALEJANDRO
- PIZARRA, MALAGA, Spain
- SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD
.
.
coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario