Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 23 de julio de 2009

MERCEDES BENZ S 600 PULLMAN GUARD EN NINGUN SITIO ESTARAS MAS SEGURO

Mercedes siempre ha sido el numero 1 en seguridad y ahora con este modelo mas aun el Mercedes S 600 Pullman Guard, una limusina integrada con lo mas nuevo en seguridad y protección. Esta variante de la berlina más lujosa de Mercedes está destinada a miembros de la realeza y personalidades del Gobierno y de la vida empresarial. y a todo aquel que pueda pagarla El S 600 Pullman Guard, para tener mayor amplitud en el interior, excepcional y máximo confort aumenta su distancia entre ejes en 115 cm respecto a la versión larga de la Clase S, alcanzando ahora 4.315 mm, con lo que su longitud total pasa a 6,35metros

motor

El motor es un V12 biturbo de 5.5 litros que genera una potancia de 517 cv y 830 Nm . y 210 kmh para escapar de cualquier situacion .

modificaciones

el modelo se ha sometido a importantes modificaciones, ya que añadir una pieza de prolongación no te garantiza a largo plazo la estabilidad necesaria para hacer frente a la mayor distancia entre ejes. Con las nuevas medidas de adaptación se ha hecho una sólida base para montar pesados elementos para la protección especial.

seguridad

el S 600 Pullman Guard protege eficazmente a sus ocupantes frente a ataques terroristas y todas aquellas persona personas que quieran atentar contra sus vidas. El nivel de protección máxima (B6/B7) especificado para este modelo ha sido reconocido y homologado por instituciones oficiales carroceria Su carrocería blindada actúa como un escudo invulnerable incluso con disparos efectuados con armamento militar, y ofrece una protección unica contra granadas de mano y otros explosivos disparos de pistolas y cualquier arma incluso pequeños misiles. en el afan de ofrecer una protección excepcional . la limusina Pullman se fabrica blindada desde la primera hasta la ultima pieza: los elementos de protección y refuerzo en puertas, pared posterior, laterales, techo interior, salpicadero, etc. no se añaden despues que esta terminado el automóvil de serie, sino que se integran en la carrocería desde que se empieza a a fabricar , en un proceso de producción independiente. Otra ventaja del blindaje integrado es que los elementos de protección no se convierten en peso mas para la carrocería del vehículo, sino que refuerzan la estructura .
el precio de este coche esta entorno a un millon de euros

aqui os dejo el video de este coche pido perdon por estar en ingles

ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sms 628349213

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero uno

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web