Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 21 de julio de 2009

OPEL ASTRA 2010 ELCOMPACTO SE RENUEVA



El compacto de opel se renueva con un diseño y equipamiento que seguro emocionara a mas de uno
La nueva generación Se presentará primero en carrocería compacta 5 puertas después y GTC y posteriormente en familiar, que seguramente se llamara Sports Tourer, como en el insignia luego la carroceria sedán. Los interiores seran mas variados y desde luego la calidad de terminación y materiales será superior. Con 2,70 metros de batalla mejorará la habitabilidad trasera al haber más espacio para las piernas. el nuevo Astra irá mejor surtido en con más portaobjetos y receptáculos.

interior
El interior es muy parecido al del Insignia solo tienes que fijarte en el tablero de instrumentación, con relojes en relieve, al diseño del volante, consola central, pomo del cambio, pantalla central, etc. Estos cambios son mejores respecto al anterior modelo .

motores
motores La versión de acceso será un 1.4 atmosférico de 80 CV, 10 menos que la versión actual más modesta. Veremos motores nuevos SIDI con inyección directa estratificada de gasolina y turbocompresor con 136 cv y 180 cv tambien habra otras versiones con 100 cv de potencia. El tope de gama será un 2.0 Turbo de 270 CV. que seguro sera la version opc Los motores diesel en el lanzamiento, serán 1.3 CDTI, 1.7 CDTI y 2.0 CDTI con potencias entre entre los 95 y los 160 CV. La versión de acceso diesel de unos 80 CV tendrá sistema Stop&Start para reducir los consumos de ralentí en las paradas y así poder homologar menos de 4,5 l/100 km de gasóleo y emisiones que le librarían del impuesto de matriculación con ese motor.
sobre precio no hay nada anunciado aunque si se que en alemania partiran desde los 16.300 € su fecha de comercializacion a principios de 2010 en carroceria 5 puertas mas adelante las otras versiones
aqui abajo os dejo el video de este coche
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sm 628349213

1 comentario:

David dijo...

La verdad que creo que este modelo es el nuevo deportivo a tener realmente, las lineas del diseño exterior estan muy bien lgroadas, el diseño interior tambien tiene de todo incluso comandos al volante, y aparte el comportamiento en carretera del astra es muy bueno, realmente un modelo muy bien logrado

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web