Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 19 de mayo de 2011

CHERY BEAT A LA VENTA EN CHILE


Los chinos chery ponen a la venta en chile un nuevo modelo el beat un coche con estilo crossover que monta un motor 1.3i 16v ACTECO, 85 CV asociado a una transmision manual y cinco velocidades. en serie monta aire acondicionado,elevalunas electricos, cierre centralizado con mando, ordenador viaje, doble airbags, EBD,ABS,faros antiniebla, espejos electricos, radio cd mp3,, espejo interior fotosensible etc el precio para este coche es 5.990.000 pesos 8.956 € al cambio.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

luz dijo...

hola,quisiera saber si es normal que me rinda tan poco la vencina,creo que me esta dando entre 8,10 km/l. cosa que no me dijeron cuando compre este chery,me dijeron que rendia entre 17 en ciudad y 20 o mas en carretera,y no rinde ni la mitad de eso,quisiera saber cuanto deberia rendir este modelo,chery beat de 1.3. gracias

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web