Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 24 de mayo de 2011

EL COCHE DE BARAK OBAMA SE QUEDA ATASCADO EN LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE EN DUBLIN

Muchos lo habreis visto en la television y si no yo os lo pongo y es el video de el coche de barak obama que se queda aatascado en la salida de la embajada estadounidense en dublin el coche intenta salir cuando una rampa se pone en su camino y el coche queda atascado como puede pasar esto en un coche presidencial es que no monta una suspension que se eleve en estos casos parece que no ¿cual seria la pregunta de oabama? creo que ¿driver whats the problem? conductor cual es el problema (sir i think there is a problem whith the car and the exit ramp) señor creo que hay un problema con la rampa de salida y el coche.finalmente la limusina salio por la puerta trasera abajo os pongo el video. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web