Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 9 de mayo de 2011

PUERTO BANUS UN LUGAR DONDE EMOCIONARSE VIENDO LOS MEJORES COCHES


HOTEL PARK PLAZA SUITES
Mercedes Benz SL63 AMG




Mercedes Benz CL63 AMG


Mercedes Benz CLASE C63 AMG

Mercedes Benz ML 350
Porsche Cayenne 9ff


Aston Martin DB9 cabrio


Rolls Royce Phanton



Rolls Royce Corniche


Porsche Cayene turbo


Aston Martin DB9

BMW serie 6 cabrio

Ferrari 599 fiorano

Aston Martin DB9

Bentley Continental cabrio

Mercedes Benz SLR


Si hay un lugar en españa donde poder ver autenticas maravillas de la automocion ese lugar es puerto banus en Marbella un lugar lleno de lujo glamour y dinero.en puerto banus puedes ver coches que se ven en pocos sitios pues los Mercedes Benz, Aston Martin, Bentley,Ferrari, porsche,BMW por citar algunas marcas son coches comunes ayi. otro atractivo en puerto banus son los barcos lujosos que estan en el puerto.en mi reciente paso por puerto banus pude contemplar auntenticas maravillas automovilisticas como un poco visto Mercedes Benz SLR MCLAREN,un Porsche Cayene turbo s 9ff un Rolls Royce Phanton o un ferrari 599 fiorano. aunque tambien puede ver coches como un Aston Martin DB9 Volante o un Bentley Continiental GT Cabrio BMW SERIE 6 CABRIO,auque lo que mas abundan ayi o por lo menos lo que he podido ver son los modelos Mercedes Benz AMG,pues pude ver un CLASE C 63 AMG un CL 63 AMG ultimo modelo y dos SL63 AMG,de el cual tengo un gran recuerdo pues descansando un poco tras caminar por el puerto para fotografiar a los coches,un conductor aparca su Mercedes Benz SL63 AMG a mi lado y tras bajarse de su coche y mirar mi maletin que siempre llevo para dar publicidad a mi web o blog,me pregunta el hombre en ingles(excuseme do you speak english) ¿perdoneme habla usted ingles? a la cual respondo(yes can i help you) puedo ayudarle y ahi fue como conoci a Frank un hombre con suerte por tener la posibilidad en conducir una belleza como esa (quiero mandar un saludo a Frank (hello Frank) que tras preguntarme todo en ingles que a que me dedicaba y responderle en el mismo idioma soy editor de una web o blog llamada emocionalvolante donde informo de las novedades mas importantes en el mundo de los coches,curiosidades leyes de trafico, tambien ayudo a la gente a la hora de comprar un coche para que elijan bien y si es posible tambien puedo acompañarlos al concesionario para ayudarles mejor etc,me respondio (good job) buen trabajo,seguimos hablando y me cuenta que se compro ese coche tras habrir una revista y poner el dedo sobre el modelo,y le pregunte que valora mas en su coche y me dijo la seguridad que transmite la potencia y la elegancia luego tras despedirme de Frank segui dando paseos por puerto banus pensando ¿quien tubiera un coche asi y un barco en el puerto para salir a navegar?estoy deseando poder volver a puerto banus y disfrutar viendo los coches y barcos y conocer a gente como Frank ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web