Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 26 de mayo de 2011

A LOS 110 KM/H EN LAS AUTOVIAS Y AUTOPISTAS LE QUEDA POCO



A el limite de 110 km/h le queda poco tiempo la pregunta es seguira o volvera a 120 km/h el 30 de junio eso parece pues es la fecha maxima aun que estos que mandan y el ministro de industria el cual no voy a nombrar puede cambiar la idea y dejar los 110 km/h pues segun ellos el ahorro en energia ha sido alto,no se que creer.segun dicen si la gasolina y el gasoil baja aumentan el limite si sube el limite se queda entonces cada vez que baje o suba la gasolina o el gasoil a poner o quitar pegatinas en las señales de trafico.yo creo que tendrian que poner las autopistas con un limite mas alto 130 o 140 km/h pues en teoria son mas seguras pues no son vias de doble sentido y las velocidades serian segun condiciones meteorolgicas si llueve a 110 km/h y si no llueve a mas velocidad.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web